Tus persianas siempre relucientes

Tus persianas siempre relucientes

El proceso de limpiar persianas es relativamente sencillo y con seguridad lo más difícil será el acceso a nuestras persianas. De hecho, en función de su instalación, tendremos que adaptar posturas realmente incómodas. A continuaciónte explicamos el mejor modo de limpiar tu persiana dependiendo del material del que estén fabricados.


De madera

La madera confiere belleza y elegancia a tu hogar pero has de saber que requiere de un mantenimiento especial. Para limpiar tus persianas de madera has de realizar 3 pasos. Primero limpiar con un plumero el polvo. Después, con un paño humedecido con algún producto para madera, limpia tus persianas. Finalmente, seca tus persianas con un paño seco.


De PVC

Si tienes una persiana PVC, el proceso es similar. Con un paño humedecido en agua y detergente, realiza una limpieza frotando las persiana. Elimina el jabón sobrante y seca la persiana.


De metal

Por el contrario si dispones de una persiana de metal, primero elimina el polvo con un paño y a continuación pasar un trapo humedecido en alcohol.

Esperamos que estos consejos te sirvan para mantener un correcto mantenimiento de tus persianas.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code