Cómo quitar el mal olor de las maletas

Cómo quitar el mal olor de las maletas

Hoy nos gustaría explicarte cómo debes limpiar las maletas para quitarles el mal olor, además de recomendarte cómo guardarlas para protegerla de olores nocivos.

Sale el sol y llega la hora de las vacaciones, el puente del 1 de Mayo, las vacaciones de verano... Es el momento de sacar las maletas del armario, y es entonces cuando podemos llevarnos la desagradable sorpresa de que huelen mal. Es importante que lo tengas presente, ya que aunque puedes mitigar el mal olor, si tienes que salir de viaje al día siguiente , no tendrás tiempo de tenerlas como a tí te gustaría.


¡Malos olores fuera!

El remedio más eficaz cuando ya presentan malos olores es el de toda la vida. Limpiarlas con un paño, agua y jabón. Si utilizas un producto con aroma eso puede darle un toque mayor de frescura aún si cabe. Repasar bien todas las zonas y dejar secar a la sombra. Como máximo en una hora deberías tener tu maleta libre de malos olores y lista para transportar tus prendas.

Si lo consideras necesario puedes darle un segundo repaso con un paño con agua para que a buen seguro eliminará cualquier mal olor que pudiera permanecer aún en tu maleta.


Lo mejor, prevenir

Si queremos evitar sorpresas de última hora al sacar nuestras maletas para un viaje lo mejor que podemos hacer es anticiparnos. En el momento de guardarla, es aconsejable ventilarla primero durante un rato y después poner en su interior algún producto que sea antihumedad.

Un saquito con plantas aromáticas es lo más recomendable, especialmente si lo pones con menta, hierbabuena o lavanda, las más frescas y duraderas. Aparte de absorber la humedad, le darán un toque fresco que agradecerás la próxima vez que utilices tu maleta.

Desde Abricolar.es esperamos que te hayan servido nuestros consejos y lo más importante, disfruta de tus vacaciones!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code