Aviso Legal

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos:

Abricolar (Salival Inversiones con CIF B42595678) es una empresa dedicada a la venta de artículos de ferretería, bricolaje y otros, sita en C/ Martin Luther King, 7 03010 Alicante (Alicante).

Condiciones de uso

La utilización de este sitio web supone la condición de usuario de la persona, que acepta así las condiciones de uso aquí expuestas y que serán aplicadas con independencia de las condiciones de compra que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Este sitio web ofrece acceso a información de productos y/o servicios. El usuario asume la responsabilidad de uso del sitio web, siendo responsable de aportar información veraz y lícita al realizar el registro como usuario. El usuario se compromete a realizar un uso adecuado de los contenidos de este sitio web, no empleándolos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales, contrarias a la buena fe o al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Abricolar, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Abricolar se reserva el derecho de retirar comentarios o aportaciones de usuarios, no siendo responsable de los comentarios de usuarios.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de la Compañía o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de la compañía o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web atribuye algún derecho sobre los mismos.

Exclusión de responsabilidad

Abricolar no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de este sitio web para mantener la información actualizada, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier producto, servicio o contenido descrito en este sitio web.

Derecho de exclusión

Abricolar se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las condiciones generales de uso.

Modificación de las condiciones de uso

Abricolar podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones aquí expuestas siendo debidamente publicadas.